jueves, 23 de junio de 2011

primera vez

aquí me encuentro por primera vez escribiendo en un blog, de ahora en adelante me embarcare en este proceso de ir publicando información con recetas de cocina, escritos, vídeos de música, de diferente interés, espero a medida que vaya subiendo información sea esta comentada, para así ir mejorando cada día mas, iré tratando de pulirme un poco a medida que vaya escribiendo para así hacer la lectura mas amena y nada, que dejo un escrito que hice hace poco, a continuación:

NO CREO EN TI
No creo en tus mentiras
En tu lengua viperina
Ya no me haces daño
Pues no creo en tu engaño
Si jugar conmigo querías
Y que el gusto te daría
De que hicieras conmigo
Cualquier cosa sin cariño
Te digo que hasta aquí llegaste
Ya eres punto aparte
Eres simplemente un pasado
De esos que a la final, son un poco pesados
Hasta aquí escribo esto
Asi no tenga verso
Pero quería decir
Que yo no puedo mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario